sábado, 29 de junio de 2013

Previo I Rallysprint de Talavera-Trofeo Diputación de Toledo (7 de Septiembre de 2013)


La Escudería Le Mans se estrena como organizador con esta prueba de asfalto que se celebrará el próximo dia 7 de Septiembre.
El Rallysprint consta de dos tramos, Alcaudete y Torrecilla, que se disputarán un total de tres veces cada uno siempre en el mismo sentido.
La carrera será puntuable para los campeonatos de Castilla La Mancha y Madrid (coeficiente 2) de asfalto.


En el enlace de mas abajo podéis ir viendo toda la información que el organizador vaya poniendo de la prueba hasta su disputa.
Escudería Le Mans

Un saludo, nos vemos en las cunetas.


II Rallysprint Santa María de la Alameda (22 de Junio de 2013)

La cuarta prueba del madrileño de asfalto no deparó sorpresas, Dani Marbán y Victor Ferrero volvieron a imponerse, afianzando su primera posición de cara al campeonato. La pronta retirada a Angel Domenech y Dani del Rincón, dejaban al equipo de Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan como practicamente único equipo capaz de plantar cara a los del Evo X, terminado finalmente segundos con una diferencia respecto a Marbán/Ferrero de 26 segundos. Terceros eran Isaac Vera y Francisco Javier Pavón, que se sacaban la espinita de Arganda subiendo al podium final.



Nuevamente bonita la lucha en la clase 2, con los rapidísimos Palacios (primero) y Ballesteros (segundo), que terminaron a algo mas de 1 segundo (1,2) el uno del otro, después de los cuatro tramos.


Treinta y cuatro vehículos lograban terminar la carrera de los cuarenta y uno que tomaban la salida. Destacar la neutralización del TC-1 tras la salida de carretera del equipo formado por Jose Maria Criado y Antonio Oriol y quedar su coche obstaculizando el paso de los demás participantes.

Dossier de tiempos

Un saludo y nos vemos en las cunetas.