domingo, 14 de octubre de 2018

Previo I Campeonato de España autocross Escuderia Cerro Negro (9, 10 y 11 de Noviembre 2018)


  De la mano de la Escudería Cerro Negro vuelve el campeonato de España de autocross a Talavera de la Reina.
  La prueba se disputará el próximo fin de semana, 9, 10 y 11 de Noviembre, sobre el trazado del circuito municipal del Cerro Negro.
  El viernes 9, desde las 16.00 horas y hasta las 21.00 horas, en el recinto ferial de Talavera, los equipos que lo deseen podrán solicitar ya la documentación y pasar las verificaciones técnicas necesarias.
  Durante la mañana del sábado 10, a partir de las 8.00 horas y hasta las 11.15 horas se procederá a la entrega de documentación y verificaciones técnicas a todos los equipos participantes, en el mismo lugar que el día anterior, recinto ferial de Talavera, para posteriormente en el tablón de anuncios del circuito dar a conocer la lista de los vehículos autorizados a tomar la salida.
  Ya por la tarde del mismo sábado y desde las 13.00 horas, tendrán lugar las dos primeras mangas clasificatorias para todas las divisiones.




  La jornada del domingo 11 comenzará a las 9.00 horas con la disputa de la tercera y última manga clasificatoria, que dará paso a las diferentes finales de donde saldrán los campeones de las distintas divisiones.







Toda la información la tenéis en la  web del organizador Escudería Cerro Negro

Un saludo, nos vemos en las cunetas.