viernes, 30 de noviembre de 2012

Team Le Mans - III Rallye Comunidad de Madrid-RACE 2012


Vídeo resumen de la actuación del equipo de la Escudería Le Mans en el III Rallye Comunidad de Madrid-RACE, celebrado los días 23 y 24 de Noviembre de 2012, Juan Carlos Aragón - Fernando Gay con Peugeot 106 S16 donde terminaron 2º de la general y 1º de la clase 2 dentro del campeonato autonómico.



martes, 27 de noviembre de 2012

III Rallye Comunidad de Madrid-RACE (23 y 24 de Noviembre 2012)

Podium campeonato de España
 Sergio Vallejo y Diego Vallejo se llevaban comodamente el III Rallye Comunidad de Madrid-RACE, segundos eran Jonathan Pérez y Enrique Velasco y la tercera posicion del podium se la adjudicaban los madrileños Dani Marbán y Víctor Ferrero.
En el certamen autonómico, Rafael Esperilla junto a Antonio Millán se hacían con el primer escalón del podium, Juan Carlos Aragón y Fernando Gay acababan segundos mientras que el espectacular Alvaro Filip copilotado por Carmelo Abajo lo hacían en tercer lugar.

Podium campeonato autonómico
 La nota de color este año la pusieron todos los vehículos apuntados en el "Gr.A Legend Rally", vehículos de  Gr-A y Gr-B de hace unos cuantos añitos que animaron las cunetas con su sonido y espectacularidad.




Clasificación campeonato de España
Clasificación campeonato autonómico
Clasificación Gr.A Legend Rally
Todos los tiempos por tramos los tenéis en este enlace, os dejo con el vídeo resumen, nos vemos en las cunetas, un saludo.