miércoles, 23 de enero de 2019

Previo X Ruta de invierno "Memorial Luis Rubio" 26 de Enero de 2019



Comenzamos la temporada automovilística con la X Ruta de Invierno "Memorial Luis Rubio", rallye de regularidad para vehículos clásicos, que un año mas Talavera Competición organiza.

Aunque no es puntuable para ningún campeonato, la prueba es ya un referente dentro de la regularidad de la zona centro, lo que hace que se llene el cupo de inscritos (40 equipos) mucho antes de que llegue el dia limite para inscribirse.

La ruta consta de una etapa cuyo recorrido secreto se hará publico el mismo día del evento y que dará comienzo con la salida del primer participante a las 10.00 horas de la mañana desde el parque cerrado situado en la C/Navalcán de Talavera de la Reina y finalizara en el mismo lugar con la llegada del primer equipo alrededor de las 15,30 horas.




El total de kilómetros a recorrer es de aproximadamente 260, de los cuales 98,750 serán cronometrados, repartidos en 5 tramos diferentes con distintos promedios a utilizar en cada uno de ellos.


Los vehículos admitidos se agruparán en dos clases, CLASE G - vehículos construidos entre el 01/01/1960 hasta límite de 30 años y CLASE H - vehículos construidos entre 25 y 30 años antes de la fecha del evento.

En ambas clases se podrá participar dentro de la categoria "sin aparatos de medición" donde unícamente se podran utilizar los equipos de medida originales del vehículo.

Avance
Reglamento
Tramo de calibración
Ficha técnica
Tablas
Lista de Inscritos (provisional)

Para mas información podeis consultar la web del organizador Talavera Competición

Un saludo nos vemos en las cunetas.