sábado, 30 de junio de 2012

II Subida al Cerro Negro - Septiembre 1976

Aquí os pongo la crónica realizada por Luis Garrido para la revista AUTOPISTA en su número 866 que salio el día 20 de Septiembre del año 1976 de la mítica subida al Cerro Negro en su segunda edición donde se jugaban el campeonato de Castilla de montaña Jose María Luengo y Gullermo Antoranz.

Revista AUTOPISTA Nº 866 20/9/1976





lunes, 25 de junio de 2012

I Rallysprint Ciudad de Chinchón


Plaza Mayor de Chinchón


Con mucho calor y un horario un tanto extraño, se disputo el I Rallysprint ciudad de Chinchón el pasado sábado 23 de Junio.
Puntuable para el campeonato madrileño de rallyes de asfalto y el trofeo madrileño de regularidad para vehículos clásicos.
36 vehículos en velocidad y 6 en regularidad eran autorizados a tomar la salida a las 2 de la tarde desde la plaza mayor de Chinchón.


Dani Marbán y Rubén Gracia, 1º y 2º de la general

En velocidad, el rallye estuvo dominado desde el principio hasta el final por Dani Marbán y Victor Ferrero con su Evo X, marcando el scrach en los 6 tramos disputados, seguido de Rubén Gracia y Rodrigo Sanjuán a bordo del Ford Fiesta Proto de Calm Competición, siendo tercero un rapidísimo EFI con Andrea Fernández y su Peugeot 205.
En el apartado de regularidad la victoria fue para Santiago Sánchez y Cesar García con Datsun 260Z, segundos fueron Carlos Peña y Jose L. Huertas y su Seat 124 FL y terceros Jesús Flandez con Alvaro Flandez a bordo de su bonito Lancia Fluvia.
Todos los tiempos de la prueba los podéis consultar pinchando aqui.
Un saludo y nos vemos en las cunetas, os dejo con mi vídeo resumen.