sábado, 28 de junio de 2014

Previo II Subida Sotillo de la Adrada-Casillas (5 de Julio 2014)



Superados los problemas que impieron la celebración de la prueba el año pasado, las escuderías 120 Octanos y Milenio co-organizan esta bonita carrera, que en esta segunda edición trae como principal novedad el horario.
Durante la mañana del sábado 5 están previstas las verificaciones de 11 a 13,30 mientras que a las 16 horas se dará la salida a la primera subida de entrenos (warm up) no obligatoria, a la que seguirán la subida de entrenamientos oficial y las dos subidas oficiales que contarán para la clasificación final.



Consta de 5500 metros que discurren en casi su totalidad por la carretera que une las localidades de Sotillo de la Adrada y Casillas (AVP-703) mas los 500 metros primeros de la carretera que lleva a la piscina de esta última localidad.

La prueba es puntuable para los campeonatos Castellano Leones y Madrileño de montaña.


Toda la información la tenéis en la web de Escudería Milenio

Os dejo con el vídeo de la primera edición de 2012.
Un saludo, nos vemos en las cunetas.

martes, 24 de junio de 2014

XXIX Rallye Norte de Extremadura (20 y 21 de Junio 2014)

Veintisiete vehículos en velocidad y dieciseis en regularidad sport, tomaban el viernes 20 la salida del XXIX Rallye Norte de Extremadura.
Un año mas, Dani Marbán y Victor Ferrero, en esta ocasión montados en su flamante Lotus Exige R-GT, se hacían con la victoria absoluta.


Tras el Lotus se clasificaba el C2 R2 Max de un rapidísimo Alberto Castellano, al que en esta ocasión acompañaba Sergio Cerezo a la derecha, mientras que terceros eran los locales Alberto Hernández y Sebastian Pescador con Renault Clio Sport.


En Regularidad Sport el equipo talaverano formado por Carlos Rubio y Antonio González con Volkswagen Golf GTI se hacían con la victoria por delante de Iván López y José Manuel Barquilla con idéntica montura.



Un saludo, nos vemos en las cunetas.