martes, 8 de octubre de 2013

V Rallye regularidad de clásicos "Ciudad de Talavera" (5 de Octubre 2013)

Treinta y seis vehículos tomaban la salida un año mas en la clásica de regularidad Ciudad de Talavera que organizaba El club local Ebora Veteran Car.




De los 284 kilometros de los que constaba la prueba, 120 eran cronometrados divididos en un total de 6 tramos con cambios de medias por referencias externas, a tabla impuesta y por sectores.



Eduardo Martín y Gemma Almeda eran primeros de la general montados en su precioso Renault Alpine A310 V6, llevandose ademas el triunfo en la clase 1, segundos de la general eran Luis Extremera y Amadeo Rifé con Volkswagen Golf GTI (1º de clase 2) y terceros el equipo talaverano formado por José Manuel Hontanilla y Jesús Herrero (2º de clase 2) a bordo de su Seat Panda Abarth.
La clase promoción era para Oscar Núñez y Miguel Jiménez con Seat Ibiza.



Un saludo, nos vemos en las cunetas, disfrutad del vídeo.

X Subida al Piélago (5 y 6 de Octubre 2013)

Gran día de carreras la del domingo 6 en el Real de San Vicente. La Escudería Talavera organizaba la décima edición de la, ya mítica, subida al Piélago.
Para esta ocasión, ademas del homenaje que se viene haciendo a Clemente Arroyo jr. desde hace ya algunos años, se hizo un emotivo recordatorio a la figura de Joaquín Cepeda durante la entrega de trofeos.



En lo deportivo, José Alonso Lombardia se llevaba la victoria final en la general, abordo del único monoplaza que se presentaba en esta ocasión, segundo era Pere Morera con su impresionate Subaru Impreza WRC y tercero Jesús García con su habitual Porsche.



Aquí tenéis el vídeo resumen de la prueba, un saludo, nos vemos en las cunetas.