sábado, 28 de septiembre de 2013

Previo X Subida al Piélago (5 y 6 de Octubre 2013)


La X Subida al Piélago tendrá un emotivo sabor este año por el homenaje que recibirá, el que hasta hace poco tiempo fuese presidente de la entidad organizadora de la prueba, Joaquín Cepeda que fallecio hace algo mas de dos meses.
En colaboración con el Club Nacional SEAT 124 se va a organizar una concentración y exposición de este mítico coche en el campo de fútbol del Real de San Vicente y se premiará al 124 mas espectacular que participe en la carrera.
Será nuevamente puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla la Mancha y Madrid, asi como para el trofeo Escudería Talavera.
A las 9,30 hora de la mañana del domingo dará comienzo la subida de entrenamientos y las 11 horas y 13,30 horas respectivamente las dos subidas oficiales.

Avance
Reglamento
Lista de inscritos
Toda la información la tenéis en la web de Escudería Talavera

Os dejo con el vídeo de la edición del 2011.
Un saludo nos vemos en las cunetas.




Previo V Rallye de regularidad de clásicos "Ciudad de Talavera" (5 de Octubre 2013)


El club de clásicos de Talavera de la Reina Ebora Veteran Car organiza la quinta edición del Rallye "Ciudad de Talavera" de regularidad histórica.
Puntuable para los campeonatos de Castilla la Mancha, Extremadura y Desafío Occidente, la prueba dará comienzo desde el recinto ferial a partir de las 10,30 de la mañana del sábado y su recorrido total será de 283 kilómetros aproximadamente, de los que un alto porcentaje serán de tramos cronometrados.

Avance
Reglamento
Tramo de calibración
Podéis seguir la carrera en la pagina del organizador desde este enlace.

Un saludo, nos vemos en las cunetas.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

I Rallysprint de Talavera - Trofeo Diputacion (7 de Septiembre 2013)



La Escudería Le Mans se estrenaba como organizador con esta primera edición del Rallysprint de Talavera - Trofeo Diputación de Toledo.
Exito, tanto organizativo como deportivo, la prueba no se decidió hasta el último momento, con una lucha increible entre Esperilla, Castellano, Pérez y Palacios.
Palacios decía adiós a la carrera en la tercera pasada por Alcaudete, tras una pequeña salida de carretera que lo dejaba subido a un guardarraíl, mientras que Esperilla era penalizado con 20 segundos por un retraso en un control, que lo relegaba a la tercera posición, después de haber marcado el mejor tiempo en el computo de los seis tramos. David Pérez y Alberto Castellano llegaban al final del Rallysprint empatados, proclamándose finalmente el primero vencedor de esta primera edición al haber obtenido mejor tiempo que su rival en el primero de los tramos.

David Pérez y Jose Luis Gijón vencedores del I Rallysprint de Talavera-Trofeo Diputación
Clasificación general

Para consultar tiempos por tramos podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Juan Carlos Fernández y Pablo Sánchez, premio al mas espectacular en el cruce "La Pradera"
Os dejo con el vídeo resumen de la carrera, un saludo, nos vemos en las cunetas.