martes, 24 de abril de 2018

Previo I Subida a La Atalaya de Segurilla (28 y 29 de Abril 2018)



Este fin de semana se celebra la primera edición de La Subida a la Atalaya de Segurilla, prueba organizada por la Esudería El Piélago, y que será puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla La Mancha y Madrid.

El tramo tiene un total de 4 kilometros, con un desnivel medio del 3.48 %,  correspondientes a la carretera TO 1280 que une el Poligono Valdefuentes con la localidad de Segurilla.




La jornada del sabado 28 se reserva para la verificaciones técnicas y administrativas que se desarrollarán desde las 16.00 horas hasta las 19,30 horas en la plaza Mayor y calles aledañas de la localidad de Segurilla, donde una vez finalizadas, quedarán los vehículos autorizados en parque cerrado hasta el día siguiente a las 8.00 de la mañana, desde donde partirán en carabana hacia la salida, para afrontar desde las 9,30 horas las 4 mangas a disputar, 2 de entrenamientos y otras 2 oficiales.




Ademas de la puntuabilidad regional, la I Subida a la Atalaya de Segurilla será la primera de las tres pruebas que componen la copa Seat 124/1430 y la copa Simca 1000 que la Escudería El Piélago ha creado para este tipo de vehículos históricos, junto con la Subida a Casillas y Subida a El Píélago.



Para mas información podéis consultar la web del organizador Escuderia El Piélago

En esta ocasión os pongo el vídeo de la cámara onboard de Davíd Pérez y Jose Luis Gijón, abordo de su Citroen C2 R2 Max en la edición que se celebró sobre el mismo trazado, en el año 2012, como tramo cronometrado de asfalto.

Un saludo, nos vemos en las cunetas.