sábado, 16 de julio de 2016

Previo IV Rallysprint de Talavera (23 de Julio 2016)



La cuarta edición del Rallysprint de Talavera nos trae un cambio radical en su recorrido. En esta ocasión nos tendremos que desplazar a la Sierra de San Vicente donde  los míticos tramos de Hinojosa (4,500 km)  y Piélago (14,200) componen el recorrido de la prueba.


Mapa general







También cambia el horario con respecto a años anteriores, para esta ocasión la prueba de desarrollará completamente durante la jornada del sábado 23, con horario de mañana para las verificaciones y ya en la tarde los tramos cronometrados a partir de las 16.00 horas que se dará la salida desde el Parque Comercial El Golf, donde estará instalado el parque cerrado.





Toda la información la tenéis en la web de Escudería Le Mans

Un saludo y nos vemos en las cunetas.



domingo, 10 de julio de 2016

Previo IV Subida Sotillo de la Adrada - Casillas (16 y 17 de Julio 2016)



Puntuable para los Campeonatos de Castilla y León y Castilla La Mancha de montaña, y tras sufrir cambio de fecha de última hora, la subida organizada por la Escudería Milenio vuelve un año mas los días 16 y 17 de Julio.

Durante la tarde del sábado 16 tendrán lugar las correspondientes verificaciones, tanto administrativas como técnicas y ya en la jornada dominical y a partir de las 8.30 de la mañana darán comienzo las cuatro mangas de que consta la prueba, dos cronometradas de entrenamientos y dos cronometradas oficiales que decidirán los campeones de esta edición en las diferentes categorías.




Mas información en la web del organizador Escuderia MIlenio,
Un saludo nos vemos en las cunetas.