domingo, 4 de junio de 2017

Previo II Rallysprint de Los Navalucillos (10 de Junio 2017)


Segunda edición del Rallysprint de Los Navalucillos organizado por la Escudería Le Mans, que trata de dar continuidad a una prueba que ya el año pasado tuvo gran aceptación entre los pilotos, publico y colaboradores.
Con un recorrido exactamente idéntico al del 2016, la prueba vuelve a ser puntuable para los campeonatos de Castilla La Mancha y Madrid de asfalto y únicamente cambia la fecha de celebración.



A partir de las 10.30 horas darán comienzo las verificaciones, que se extenderán hasta las 12.30 horas, desde esa hora los vehículos participante que hayan sido autorizados quedarán en parque cerrado hasta las 15.30 horas que se dará la salida al primer equipo.




 

Dos serán las pasadas que se darán a los tramos de El Gévalo y Navaltoril, lo que suman  50.250 kilómetros cronometrados de un total de 202.338 kilómetros de los que se compone la carrera.








Sobre las 20.00 horas está prevista la llegada del primero de los coches al parque cerrado final de la prueba y a las 22.00 se procederá a la entrega de trofeos.

Vídeo TC-1 y 3 El Gévalo
Vídeo TC-2 y 4 Navaltoril
Reglamento
Roadbook

Toda la información la teneis en la web del organizador Escudería Le Mans
Un saludo, nos vemos en las cunetas.