sábado, 29 de junio de 2013

II Rallysprint Santa María de la Alameda (22 de Junio de 2013)

La cuarta prueba del madrileño de asfalto no deparó sorpresas, Dani Marbán y Victor Ferrero volvieron a imponerse, afianzando su primera posición de cara al campeonato. La pronta retirada a Angel Domenech y Dani del Rincón, dejaban al equipo de Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan como practicamente único equipo capaz de plantar cara a los del Evo X, terminado finalmente segundos con una diferencia respecto a Marbán/Ferrero de 26 segundos. Terceros eran Isaac Vera y Francisco Javier Pavón, que se sacaban la espinita de Arganda subiendo al podium final.



Nuevamente bonita la lucha en la clase 2, con los rapidísimos Palacios (primero) y Ballesteros (segundo), que terminaron a algo mas de 1 segundo (1,2) el uno del otro, después de los cuatro tramos.


Treinta y cuatro vehículos lograban terminar la carrera de los cuarenta y uno que tomaban la salida. Destacar la neutralización del TC-1 tras la salida de carretera del equipo formado por Jose Maria Criado y Antonio Oriol y quedar su coche obstaculizando el paso de los demás participantes.

Dossier de tiempos

Un saludo y nos vemos en las cunetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario