viernes, 7 de marzo de 2014

VI Rallye de España Histórico (regularidad) 28/2-1/3-2014

Con el Rallye de España se iniciaba también el campeonato, copa y trofeo de regularidad para vehículos históricos.
En el apartado "Campeonato" Jose Ramón Campos y Raul Gutiérrez se hacían con el primer escalón del podium, seguidos de Jorge Gorroño/Mikel Oleaga y Javier Esquer/Sara Antón segundos y terceros respectivamente de esta clase cuyas medias oscilaban entre los 85 y los 72 kilometros por hora.




En la "Copa" de España, cuyas medias se reducen con respecto al "Campeonato" un 12%, era claro vencedor el equipo formado por Juan Carlos Zorrilla y Concha Velázquez, que con un total de 142,7 puntos se alzaban con la victoria por delante de Marcial Rodríguez/Eduardo Ansótegui, segundos de la general, y José María Auñón/Juan Luis Bardam, terceros.




En la clase "Trofeo", con medias que no exceden de los 50 kilómetros por hora, dos eran los equipos que tomaban la salida y se disputaban el primer escalón del podium, que finalmente ocuparon Esteban Asenjo y Sergio García con Volkswagen Golf GTI, seguidos de Samuel Iglesias/Alberto Rodríguez y su Ford Fiesta.

Tiempos por tramos
Clasificación 1ª etapa
Clasificación general

Nos vemos en las cunetas, un saludo.


miércoles, 5 de marzo de 2014

VI Rallye de España Histórico (velocidad) 28/2-1/3-2014



Una vez mas Avila acogía el Ralye de España para vehículos históricos. Puntuable para los campeonatos de Europa y España de velocidad, el tandem formado por Jesus Ferreriro, Javier Anido y su Porsche Carrera eran imbatibles por los tramos abulenses, obteniendo una renta final sobre su inmediato perseguidor, Ferran Font y Oriol Julia (Ford Escort RS), de 4'21".7.
Ambos equipos se hacían con el primer y segundo puesto respectivamente en los dos campeonatos, siendo tercero del europeo el equipo finlandés formado por Mats Myrsell y Esko Junttila, mientras que Julio Borja y Adrian Vázquez, lo eran dentro del certamen nacional.






Clasificaciones tramos
Libro oficial

Os dejo con el vídeo de los participantes en velocidad.

Un saludo, nos vemos en las cunetas





lunes, 3 de marzo de 2014

I Test de tierra ZRS El Casar de Escalona (23 de Febrero 2014)

Jornada de test en tierra organizados por ZRS (Zarzuela Rally School) en la localidad toledana de El Casar de Escalona



Un saludo nos vemos en las cunetas