jueves, 15 de noviembre de 2012

Team Le Mans - I Tramo de asfalto La Atalaya de Segurilla (10 y 11 de Noviembre 2012)

Vídeo resumen de la actuación de los equipos de la Escudería Le Mans en el I tramo de asfalto La Atalaya de Segurilla celebrado los días 10 y 11 de Noviembre de 2012.
David Pérez y Jose Luis Gijón con Citroen C2 R2 terminaron 3º de la general y segundos de la clase 2 y Juan Carlos Aragón y Fernando Gay que fueron 6º de la general y 4º de la clase 2.


Un saludo, nos vemos en las cunetas.

martes, 13 de noviembre de 2012

I Tramo de asfalto "La Atalaya de Segurilla" 10 y 11 de Noviembre 2012

Cerca de 30 coches tomaban la salida en la primera edición que Escudería Talavera organizaba en este tramo ya asfaltado.
Puntuable para los campeonatos de Castilla la Mancha y Madrid, la prueba fue ganada por Eugenio Fernández (EFI) y su hija Andrea a bordo de su habitual 205 Maxi. Segundos de la general fueron Abraham Cabrera y Vanesa Valle, que en esta ocasión se montaron en el espectacular Renault Clio Maxi mientras que terceros terminaron los siempre rapidísimos David Pérez y Jose L.Gijón en su Citroen C2 R2.
La carrera estuvo marcada por la neutralización de la segunda pasada debido a la salida de carretera del Audi TT de los talaveranos Victor Alvarez y David Sánchez.




Tiempos TC-1 Segurilla-Pepino
Tiempos TC-3 Segurilla-Pepino
Tiempos TC-4 Pepino-Segurilla
Clasificación general
Os dejo con el vídeo-resumen, un saludo, nos vemos en las cunetas.