lunes, 20 de mayo de 2013

Avance IV Rallye de clásicos Calera y Chozas (25 de Mayo 2013)


El Club de clásicos de Talavera de la Reina, Ebora Veteran Cars, organiza un año mas, ya van cuatro, el rallye de regularidad para vehículos históricos de Calera y Chozas.
El recorrido que los equipos deberán completar será secreto hasta la entrega de la documentación a los participantes y tendrá un total de 243 km, de los que aproximadamente unos 116 km corresponden a tramos cronometrados.
Como viene siendo habitual los chicos de EVC pondrán a prueba a los navegantes con todo tipo de tramos y todo tipo de medias.
La prueba comenzara las 8:30 de la mañana del sábado 25 con las correspondientes verificaciones, para a las 10 en punto dar la salida al primer participante. Se tiene prevista la llegada nuevamente a Calera y Chozas sobre las 15:15 h.
La carrera nuevamente es puntuable para el campeonato de Castilla La Mancha de eventos de regularidad de vehículos clásicos y campeonato social EVC.

Avance
Tramo de calibración

Toda la información en la la web de Ebora Veteran Car

Os dejo el vídeo de la edición del año pasado, un saludo y nos vemos en las cunetas.




Avance I Tramo de tierra de Mejorada (25 y 26 de Mayo 2013)


La población de Mejorada, a escasos 9 kilometros de Talavera, acogerá la primera edición del tramo de tierra al que da nombre y que tendrá a Escudería Talavera como organizador del mismo.
La prueba será puntuable para el campeonato social de la propia escudería y en ella estarán admitidos tanto vehículos turismos de dos y cuatro ruedas motrices, como todo terrenos sin limite de cilindrada y kart cross con motores de hasta 600 cc.
El sábado 25 de 16 a 19 h se efectuarán las correspondientes verificaciones en la Plaza de la Constitución de la citada localidad y ya en la jornada dominical, los participantes podrán dar una pasada de reconocimientos a velocidad moderada y sin pararse, para seguidamente dar las dos pasadas en cada sentido al tramo elegido que tendrá aproximadamente 5 kilometros.

Plano Mejorada

En la Web de Escudería Talavera podéis consultar toda la información.
Un saludo, nos vemos en las cunetas.

Avance I Rallysprint de Arganda del Rey (25 de Mayo 2013)


El próximo sábado 25 de Mayo, tendrá lugar la tercera prueba, de este 2013, del campeonato madrileño de asfalto.
En esta ocasión Rasante Sport ha escogido los nueve kilómetros que tiene el tramo de Valdelaguna-Morata, al que se darán dos pasada en ambos sentidos, haciendo un total de 36 kilómetros contra el crono.
Las verificaciones comenzarán a las 8 de la mañana en el polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey y alrededor de las 10,30 se dará la salida al primer participante.
Dani Marbán sale como principal favorito, pero a buen seguro que no se lo pondrán nada fácil el resto de participantes.




Para mas información podéis entrar en la pagina del organizador, Rasante Sport.
Un saludo, nos vemos en las cunetas.