martes, 4 de junio de 2013

I Tramo de tierra de Mejorada (26 de Mayo de 2013)

La localidad de Mejorada acogía por primera vez una prueba automovilística. La Escudería Talavera montaba un tramo de tierra puntuable para su campeonato social, al que acudieron trece vehículos.
Julian Vera y Miguel García abordo de un Mitsubishi EVO X se hacían con la victoria final por delante de Victor Tirado y Pedro Tirado También con Mitsubishi.



Miguel Sánchez y Borja García eran terceros con su rapido Citroen C2, siendo el primer dos ruedas motrices.
Isaac Vera y Javier Pavón sufrían una aparatosa salida de carretera en la primera pasada, sin consecuencias físicas para ninguno de los dos, que les impidió continuar el resto de la prueba.


Para poder consultar los tiempos de los tramos podéis pinchar aqui
Nos vemos en las cunetas, un saludo.

                     



I Rallysprint Arganda del Rey (25 de Mayo 2013)

Dani Marbán se adjudicaba la tercera prueba puntuable del madrileño de asfalto, a pesar de que Angel Domenech marcaba el mejor tiempo en las cuatro pasadas al tramo de Morata-Valdelaguna de los que constaba la carrera.
Angel Domenech era excluido al sacar su vehículo del parque cerrado antes de que pudiese hacerlo, motivado por la reclamación que se le había puesto por presuntas irregularidades.


La segunda posición se la llevaba por tanto el equipo formado por Jose Marbán e Iñaki Páez y terceros eran Pedro Flores y Susana Cadenas en su impresionante Clio Sport.
Bonita fue la lucha de los pilotos de la clase 2, en la que se llevo el gato al agua Alberto Palacios y Miguel Garcia, que con tan solo dos carreras se ha acoplado perfectamente a su nueva montura.


Todos los tiempos los podéis consultar en la página de Rasante Sport, os dejo con el vídeo resumen.
Un saludo y nos vemos en las cunetas.