jueves, 5 de diciembre de 2013

IV Rallye Comunidad de Madrid - RACE (22 y 23 de Noviembre 2013)


Madrid cerraba un año mas el campeonato de España de rallyes. El Jarama volvía a ser el punto de encuentro de muchos aficionados que se desplazaron de todos los rincones de la geografía nacional.
A pesar de la ausencia de varios pilotos punteros, la prueba mantuvo la emoción hasta el ultimo tramo, donde José Antonio "Cohete" Suárez logró imponerse por tan solo 1,2 segundos de diferencia, después de la disputa de los trece tramos de los que se componía el rallye, al que sería segundo clasificado Alberto Meira. El tercer escalón del podium era para Alvaro Muñiz, que en esta ocasión cogía "prestado" el Porsche de los hermanos Vallejo.

Clasificación general Campeonato de España
Dossier completo Campeonato de España



El campeonato madrileño también tenía en este Rallye CAM-RACE la última cita del año. Veinte eran los equipos autorizados a tomar la salida el viernes veintidós.
José Marbán e Iñaki Páez, que partían como claros favoritos, se hacían con la victoria abordo de su Peugeot 206 WRC con casi dos minutos de diferencia con el segundo clasificado, que en esta ocasión era el Porsche 996 GT3 de Jesús Garcia e Isaac Ramírez, que le ganaban la batalla a los que serían terceros del autonómico, Abraham Cabrera y Vanessa Valle.

Clasificación general Campeonato de Madrid
Dossier completo Campeonato de Madrid



Un año mas, y ya son dos, pudimos disfrutar ademas, y gracias al esfuerzo realizado durante todo el año por su promotor Alberto Guereca, de una nueva edición del Grupo A Legend Rally en Madrid, Un gran espectáculo para cerrar el año y que esperemos tenga su continuidad durante muchos mas.



Clasificación general por clases Gr. A Legend Rally
Dossier completo Gr. A Legend Rally



Felices fiestas a todos, que tengais una salida y entrada de año lo mas racing posible y el año que viene .... NOS VEMOS EN LAS CUNETAS!!!