miércoles, 8 de junio de 2022

Previo IV Autocross Campeonato de España Escudería Cerro Negro (10, 11 y 12 junio 2022)

 

Talavera acoge los días 10, 11 y 12 de junio la tercera prueba del Campeonato de España de Autocross 2022.

 

 

La escudería Cerro Negro vuelve a ponerse el mono de trabajo y saca adelante un año mas, y ya son 4 ediciones, una prueba del nacional.

Las instalaciones del circuito del Cerro Negro se abrirán el viernes 10, para todo aquel piloto que desee adelantar las verificaciones técnicas, o realizar una primera toma de contacto con la pista, al estar programados unos entrenamientos libres desde las 16.00 horas hasta las 19.00 horas.

Desde las 8.00 horas del sábado 11, comenzarán las obligadas verificaciones a los equipos participantes, que en esta ocasión sobrepasa el centenar de inscritos, y alrededor de las 11 se publicará la relación de vehículos autorizados a tomar la salida en las diferentes divisiones.

Desde las 12.00 horas y hasta las 20.00 horas están programadas las tandas clasificatorias cronometradas y las 2 primeras mangas clasificatorias, que cerrarán esta primera jornada de carrera.

 


 

Ya el domingo 12 desde las 9.00 horas darán comienzo las terceras mangas clasificatorias, que establecerán el orden de salida de las diferentes finales por divisiones y que arrancarán a las 13.00 horas. 

 


Reglamento

Programa horario 

Mapas circuito 

Lista oficial inscritos

Toda la información la podéis consultar en la web del organizador Escudería Cerro Negro

Un saludo nos vemos en las cunetas.