sábado, 18 de marzo de 2017

Previo 32 Rallye Norte de Extremadura (24 y 25 de Marzo 2017)



Con algunos cambios en el recorrido con respecto al año pasado, la trigésimo segunda edición del Rallye Norte de Extremadura abre el regional extremeño de asfalto.
A celebrar los días 24 y 25 de Marzo, a partir de  las 15.00 horas del viernes 24 se entregarán las documentaciones a los participantes, que seguidamente pasarán las respectivas verificaciones en el céntrico Parque de la Coronación de Plasencia donde los vehículos querarán en parque cerrado hasta la hora de la ceremonia de salida que tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 21.00 horas.




Ya el sábado 25 y desde las 7,00 horas se dará la salida a todos los equipos autorizados, que tendrán por delante un total de 420 kilómetros de rallye de los que 98 serán cronometrados, repartidos entre las dos pasadas que se darán a los cuatro diferentes tramos a disputar, "Cerezo en Flor" y "Valdastillas" durante la mañana y "Arroyomolinos" y "Piornal" por la tarde.



Sobre las 20.10 horas esta prevista la llegada del primer vehículo participante a la Plaza Mayor, donde estará instalado el podium de llegada para la entrega de trofeos a los equipos vencedores.

Reglamento
Revista
Roadbook
Avance 1
Avance 2

Toda la información la podéis consultar en la web del organizador Escudería Plasencia
Un saludo, nos vemos en las cunetas.