sábado, 20 de abril de 2013

Avance XXVIII Rallye Norte de Extremadura (26 y 27 de Abril 2013)

Puntuable para los diferentes campeonatos, copas y trofeos de Extremadura y campeonato madrileño de rallyes de asfalto, la Escuderia Plasencia organiza una nueva edición de este mítico rallye.
Veintiocho ediciones ya de una de las mejores pruebas de la zona centro, cuyo formato será calcado al del año pasado.
La prueba comenzará la noche del viernes 26 con el tramo espectáculo en el recinto ferial "El Berrocal", mientras que durante la jornada del sábado, nuevamente los tramos a disputar a lo largo del día serán: El PinajarroLagunilla y Montemayor del Rio por la mañana y ArroyomolinosCarlos V y Piornal por la tarde.
Este año la organización ha incluido la modalidad de regularidad sport para vehículos clásicos, lo que hará mas vistosa aun la caravana de participantes.






Mapa general

Revista oficial
Vídeos de los tramos
Programa-horario
Horario tramos
Lista de inscritos provisional

Toda la información la podéis consultar en la pagina de Escudería Plasencia. Aquí tenéis el vídeo del año pasado para ir abriendo boca, un saludo, nos vemos en las cunetas.



lunes, 15 de abril de 2013

II Rallysprint de Canencia (13 de Abril 2013)

El Rallysprint de Canencia inauguraba la temporada de asfalto de la comunidad madrileña. La carrera se componía de cuatro pasadas al archiconocido puerto de Canencia, dos en sentido Canencia-Miraflores y dos en sentido Miraflores-Canencia. Mañana soleada y lista de inscritos mas que aceptable, 46 equipos eran autorizados a tomar la salida.


Dani Marbán y Victor Ferrero (Mitsubishi Evo X) marcaban el mejor tiempo en las cuatro pasadas alzándose con la victoria, segundos eran Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan (Subaru Impreza STI) y terceros de la general terminaban Jose Marbán e Iñaki Páez (Peugeot 206 WRC).


La octava edición del premio al concursante mas espectacular en la curva "Toñete" fue para el equipo formado por Jonatan Araujo y Miguel A. Gómez (Citroen Saxo VTS).

Felicitar al público presente, que en su inmensa mayoría siguió los consejos que la organización dio los días previos a la carrera y se concienció de que todo debía de quedar lo mas limpio posible para no tener problemas de cara a la organización de ediciones posteriores.

En este enlace tenéis el dossier de tiempos de la prueba.

Os dejo el vídeo, que lo disfrutéis, un saludo y nos vemos en las cunetas.