jueves, 26 de septiembre de 2019

Previo II Campeonato de España Autocross Escudería Cerro Negro (27, 28 y 29 septiembre 2019)



Talavera vuelve a cerrar el nacional de autocross este fin de semana en el circuito municipal del Cerro Negro, por segundo año consecutivo.
Esta octava cita del nacional, organizada por la Escudería Cerro Negro, llega con  los campeonatos de la división 1, división 2, división 3 y Car Cross junior ya decididos, quedando por decidir los campeones de las categorías Car Cross, Car Cross Promoción y de Off Road Series.

Aunque el viernes 27 los equipos participantes que lo deseen podrán adelantar las verificaciones, será la jornada del sábado 28, a partir de las 8.30 horas, cuando comenzaran las verificaciones obligatorias para todos los inscritos, en las instalaciones del circuito, que se alargarán hasta las 10.40 horas.

Una vez publicada la lista oficial de autorizados a tomar la salida, darán comienzo las diferentes mangas clasificatorias desde las 12.45 horas.



Ya el domingo 29, a partir de las 9.00 horas se disputará la tercera y última manga clasificatoria, que dará paso a las diferentes finales, de donde saldrán los campeones de esta segunda edición de la prueba talaverana.



Lista de inscritos
Programa horario
Localización circuito
Reglamento
Clasificaciones provisionales

 Toda la información la podéis consultar en la web del organizador Escudería Cerro Negro

Un saludo, nos vemos en las cunetas.