miércoles, 3 de abril de 2019

Previo 34 Rallye Norte de Extremadura - Asevol (5 y 6 de Abril 2019)


Plasencia vuelve a rugir este fin de semana con la 34ª edición del Rallye Norte de Extremadura, puntuable para los campeonatos de Extremadura, Madrid y Castilla la Mancha de asfalto.

Cuatro especiales diferentes, mas el tramo espectáculo de El Berrocal componen la prueba, que dará comienzo el viernes 5 con la entrega de documentaciones y las correspondientes verificaciones administrativas y técnicas que se alargarán hasta las 19.30 horas, quedando posteriormente todos los vehículos verificados en parque cerrado.

444,17 kilómetros suma el total del recorrido de la prueba, de los que 107,34 kilómetros son contra el crono, repartidos entre los 9 tramos del rallye






 Un año mas, la prueba comenzará en el recinto ferial de El Berrocal, con el tramo espectáculo donde se dará salida al primer equipo participante a las 21.00 horas.



La etapa del sábado presenta cambios con respecto a las últimas ediciones, en la jornada matinal los tramos a disputar serán Pinajarro (21.3 km) y Tranco del Diablo (8.6 km) a doble pasada.



       


















Ya por la tarde y despues del reagrupamiento y asistencia del mediodía, los equipos supervivientes afrontarán los clásicos tramos de Arroyomolinos (11.50 km) y Piornal (11.9 km), a los que tambien se darán dos pasadas.





















La llegada del primer equipo al final del recorrido, Plaza mayor de Plasencia, está prevista sobre las 21.00 horas, para acto seguido proceder a la entrega de trofeos a los ganadores.

Revista
Mapa Rallye
Reglamento
Itinerario horario 

Toda la información la tenéis en la web del organizador Escudería Plasencia
Un saludo, nos vemos en las cunetas.