sábado, 15 de julio de 2017

Previo XXVI Rallye de Talavera (21 y 22 de Julio 2017)


Despues de siete años sin celebrarse vuelve uno de los rallyes míticos de la zona centro, recuperado por la Escudería Le Mans, la prueba es puntuable para los campeonatos de asfalto de Castilla La Mancha y Madrid.


El rallye se compone de cuatro secciones, las dos pirmeras a disputar en la comarca de la Jara en jornada matinal, con los tramos de Alcaudete, Gévalo y Espinoso, a los que se darán dos pasadas, mientras que las dos siguientes pasan a disputarse en la Sierra de San Vicente, ya por la tarde, sobre los tramos de Hinojosa y El Piélago, igualmente a dos pasadas.

Las verificaciones se realizarán a partir de las 19.00 horas del viernes 21 en las instalaciones del recinto ferial de Talavera, donde quedará montado el parque cerrado.
 
 
 

Ya el sábado 22 se dará el banderazo de salida al primer participante a las 9.00 horas, para completar los 345 kilómetros de recorrido total, de los que 117 son cronometrados.











A parte de la zona de asistencia en Talavera, habrá otras dos mas, una para cada etapa, ubicadas en la población de Alcaudete para la mañana y en el poligono Valdefuentes (Pepino) para la tarde.




 La llegada del primer equipo a Talavera esta prevista alrededor de las 21.00 horas y la entrega de trofeos tendrá lugar una hora mas tarde para dar por finalizada esta 26ª edición del Rallye de Talavera.

Reglamento
Roadbook
Tiempos online
TC-1 y 4 Alcaudete
TC-2 y 5 Gévalo
TC-3 y 6 Espinoso
TC-7 y 9 Hinojosa
TC-8 y 10 El Piélago
Todo la información la teneis en la web del organizador Escudería Le Mans

Un saludo, nos vemos en las cunetas.