martes, 10 de julio de 2012

Avance I Rallysprint Santa María de la Alameda (14 de Julio 2012)

El sábado 14 de Julio se celebrará la quinta prueba puntuable para el campeonato Madrileño de rallyes de asfalto.
Para esta ocasión, la Federación Madrileña ha elegido el tramo que va de Robledondo a La Estación.
A partir de las 11 de la mañana (con el mismo formato que en el rallysprint de Chinchón) todos los participantes tendrán que pasar las verificaciones tanto técnicas como administrativas en el Centro Cultural San Ramón de Robledondo y desde este mismo lugar se dará la salida al primer vehículo a las 15:30
En un principio se darán dos pasadas en sentido Robledondo-La Estación y despues de un reagrupamiento y asistencia de una hora aproximadamente en el mismo Robledondo se volverán a dar otras dos pasadas al tramo, esta vez en sentido La Estación-Robledondo.

Mapa general


Horario tramos

Lista de inscritos


I Subida Sotillo de la Adrada-Casillas (7 y 8 de Julio 2012)

Jonathan Álvarez vencedor absoluto
Jonathan Álvarez se hacía con el triunfo absoluto en la primera edición de la Subida Sotillo de la Adrada-Casillas que se celebraba este fin de semana en la localidad abulense.
Bonita ascensión que une las dos localidades de la sierra de Gredos, con buen asfalto en casi la totalidad del tramo, que se complica en los últimos 500 metros con un cruce de 180 grados con mucho desnivel y un asfalto mas roto y bacheado.
Con una longitud total de 5,350 km, se hicieron dos subidas de entrenamiento para seguidamente dar paso a las dos mangas oficiales.

Javier Rabanal vencedor en carrozados


En el apartado de carrozados, el triunfo fue para Javier Rabanal que con su Renault Clio Cup subía como un tiro imponiendose a vehículos en teoría con mecánicas superiores.
En definitiva mañana divertida sin sobresaltos con solo un par de salidas de carretera pero sin ningún daño físico para los pilotos.
Pinchando aquí podeis consultar todos los tiempos y clasificaciones de la prueba.
Impecable y espectacular el Simca Rally de Jorge López
Clasificación general

Aquí tenéis mi vídeo resumen, un saludo y nos vemos en las cunetas.