jueves, 2 de mayo de 2013

XXVIII Rallye Norte de Extremadura (26 y 27 de Abril de 2013)

Con una inscripción un tanto corta con respecto a años anteriores, pero que contaba con los principales aspirantes al título de las dos comunidades para las que era puntuable, 34 equipos en velocidad y 2 en regularidad sport eran autorizados a tomar la salida en la 28º edición del Rallye Norte de Extremadura.
El Rallye, al igual que el año pasado, comenzó con el tramo espectáculo de El Berrocal celebrado el viernes noche, y que estuvo marcado por la tromba de agua que cayo instantes antes de dar comienzo.
Ya en la jornada del sábado, Dani Marbán y Víctor Ferrero marcaban un fuerte ritmo que les hizo parar el crono en primera posición en todos los tramos, logrando de nuevo la victoria en un rallye al que tiene cogida la medida. A 1' 52" del lider terminaba el equipo formado por Angel Domenech y Ramón López, mientras que terceros eran Cesar Tomé y Francisco Sánchez  abordo de su Ford Escort Cosworth ya a mas de 5 minutos de Marbán.





Clasificación por tramos
Clasificación general

Excelente organización por parte de Escudería Plasencia que hacen de este rallye, si no el mejor, uno de los mejores rallyes de la zona centro.
Disfrutar con el vídeo, un saludo, nos vemos en las cunetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario